jueves, 13 de abril de 2017

Acido Hialurónico, Pure Science

Descripción

  • MEJORA LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES Y MUSCULOS Cada capsula de Pure Science Ácido Hialurónico con Metilsulfonilmetano contiene 460mg de Metilsulfonilmetano y 60mg de Ácido Hialurónico (HA), un componente natural del fluido sinovial viscoso que amortigua las articulaciones y ayuda a mantener saludables las rodillas y articulaciones. HA mantiene el fluido sinovial viscoso entre sus articulaciones, haciéndolo un efectivo lubricante de articulaciones, y así, reduciendo el dolor muscular.
  • MEJORA LA ELASTICIDAD DE LA PIEL Las señales del envejecimiento eventualmente acecharán mientras envejecemos. Pure Science Ácido Hialurónico con Metilsulfonilmetano puede ayudar a mejorar la elasticidad de su piel y reducir arrugas y otros síntomas del envejecimiento. Gracias a su habilidad de promover la producción de colágeno y retener cien veces su peso en agua, HA ayuda a mantener la piel joven, hidratada, y menos propensa a la flacidez y arrugas.
  • APOYA LA SALUD DEL OJO Pure Science Ácido Hialurónico 60mg ayuda a la salud del ojo. Nuestros ojos y lágrimas contienen Acido Hialurónico. HA puede ayudar a las personas que sufren de ojos resecos debido a que HA puede agregar humedad al epitelio corneal, la parte más externa de los ojos, por lo tanto, dando a nuestros ojos la humedad que necesita.
  • CERTIFICADO BUENAS PRACTICAS DE FABRICACIÓN Producido por instalaciones certificadas GMP con los estándares más altos de manufactura y abastecimiento de Pure Science. 'Basadas en la ciencia, respaldadas por la investigación' como su lema, los suplementos Pure Science se enfoca en producir los mejores y seguros productos para nuestros clientes en alcanzar una mayor vitalidad en cuerpo y mente al usar solamente los mejores materiales obtenidos a través de rigurosa investigación.
  • GARANTIA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO Como estamos tan seguros de la eficacia del Ácido Hialurónico, todas las compras están respaldadas por una garantía de la devolución del 100% de su dinero en caso de insatisfacción. Nuestros productos son potentes durante 2 años a partir de la fecha de fabricación.

Mi opinión


La pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con la edad.

Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel puede disminuir hasta el 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Como consecuencia: Aparición de arrugas, pérdida de turgencia, disminución de la elasticidad y sequedad de la piel.

Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado.

¿Que estoy notando? que tengo menos descolgamiento del ovalo facial, arrugas no tenia muchas, más bien lineas de expresión por lo que no se nota mucha diferencia, si noto la piel más hidratada y tersa.


Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario