viernes, 21 de abril de 2017

Guirnalda Hallowen, Finether

Descripción

Marca: Finether
Color:Naranja
Cantidad de LED:10
Longitud Total: 2.5m
Longitud de Cable: 30m
Distancia entres Dos LEDs:25cm
Dimensiones de Cada Linterna:6cmx6cmx5cm
Dimensiones de paquete:21m×10.5cm×13cm
Peso Puro: 0.15kg
Contenido de paquete : 1*Cadena de Luces


Mi opinión

Bonitas luces en forma de calabazas para Hallowen, las cuales funcionan con luz solar, ya que llevan un pequeño panel para cargar la batería, con una carga completa de 6-8 horas, la cadena de luces se iluminará 8-10 horas. Son perfectas para exterior ya que son aprueba de agua.

Lleva dos botones, uno de encendido y otro para cambiar el modo de fijo a parpadeo.

Lo que más me ha gustado es se lo dejas encendido se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Me vienen perfectas para este Hallowen para colocarlas en la entrada, ya que en esa zona no tengo enchufe.

Mi hijo esta deseando poner la decoración de Hallowen en la entrada de la casa con estas luces, para enseñarselas a todos sus amiguitos.



Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario