miércoles, 19 de abril de 2017

Desagües de acero inoxidable, Senhai

Descripción
  • GRAN MATERIAL: Hecho de gran acero inoxidable, fregadero de esta cepa es resistente a la corrosión y libre de óxido, lo que proporciona una protección duradera contra la obstrucción y es útil para cualquier persona que no tiene un triturador de basura.
  • MICRO AGUJEROS: agujeros de 2 mm de diámetro, captura todas las partículas de comida y la comida sale fácilmente en la basura y evitar que se obstruya con mugre.
  • UN CONJUNTO DE 3: Este juego incluye 3 paquete de coladores de fregadero, para que pueda ser utilizado en el fregadero de la cocina y otros drenajes en la casa. Montar aprox 2.75 "- 4.33" de diámetro.
  • LIMPIEZA FÁCIL: eliminar fácilmente la comida desde el desagüe en la basura, y limpiarlo. Estas cepas fregadero son aptas para lavavajillas.
  • PARA MUCHO TIEMPO: La forma más ajustada de acero inoxidable con agujeros más pequeños es mucho más robusto que la versión de red de alambre de metal.

Mi opinión

Coladores para desagües de acero inoxidable, son fáciles de limpiar y no se oxidan, lo tengo puesto en mi fregador desde que vino y sigue perfecto, es fácil de limpiar, ya que con vaciar lo que haya caído y pasarle una bayeta queda como nuevo.

He notado la diferencia a la hora de colar el agua con el que tenia en casa, el agua se va mucho más rápidamente.

Otro de sus beneficios es que al colar el agua, evitamos que vayan cayendo restos de comida o cabellos por las tuberías y estas al final se atranquen.

Buen producto y recomendable.


Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario