miércoles, 12 de abril de 2017

Pulsera de actividad, Willful

Descripción

【IMPERMEABLE】Impermeable IP67, puede llevarlo para nadar, darse una ducha, lavar a mano. También tiene un modo tu natación para registrar su consumo de calorías cuando nadie, lo que cumplirá totalmente con sus tu diarias.
【FUERTE FUNCIÓN DE REGISTRO】Registro de podómetro, registro de ciclismo, registro de natación, registro saltando a la cuerda, registro de saltos de tijera, registro de sentadillas, registro de cinta ergométrica, registro de calidad del sueño. También tiene control remoto para música, control remoto para cámara y vídeo, características para encontrar teléfono.
【RECORDATORIO SINCRONIZADO】No se pierda ningún mensaje, la sincronización muestra el contenido de llamadas/SMS/Facebook/Twitter/Line/Skype/Whatsapp. Recordatorio sedentario, alarma.
【7 DÍAS DE TIEMPO DE USO】Bajo consumo de energía, cárguelo una vez y puede usarlo varios días.
【COMPATIBLE CON TELÉFONOS IOS Y ANDROID】Para iPhone 5/5s/6/6s/ Samsung Galaxy s3/s4/s5/ HTC y así sucesivamente, Bluetooth 4.0 o superior. Escanee el código QR para descargar la aplicación.


Mi opinión

La pulsera cuando la recibes tiene muy poca batería por lo que es recomendable cargarla, me sorprendió la forma de cargarla, colocas como una chapa de plástico por detrás y la colocas directamente en la entrada USB. Para poder funcionar bien con ella tienes que instalar en tu móvil la aplicación Smart wrist band.

Esta pulsera parece más un smartwacht que una pulsera de actividad, no lleva botones, ya que es táctil, se enciende deslizando el dedo por la pantalla, y para entrar en un submenu debes de dejar la pantalla pulsada durante unos segundos.

La pulsera es perfecta para hacer un seguimiento en tu actividad diaria y si haces un poco de ejercicio, sin meternos en lo profesional, cuenta pasos, avisos del móvil, reloj, tiene función por si hacer bicicleta o si nadas... todo funciona perfectamente y se sincroniza muy bien con mi móvil BQ Aquaris A5. Lo que más me a llamado la atención y me ha gustado es le localizador del teléfono, si no sabes donde esta le das y suena. También puedes manejar la música de tu teléfono con ella, darle al play, pause, avanzar o retroceder canciones. Lleva disparador para hacer fotos desde tu móvil.

Las calorías te las registra en la aplicación del móvil.

La batería me ha sorprendido ya que me ha aguantado más de una semana.

La única pega que le podría sacar es que no lleva pulsometro, pero ya la compre sabiéndolo, funciona muy bien.

No hace falta gastarse mucho dinero para tener una pulsera fitness





Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario