martes, 28 de febrero de 2017

Perchas de madera infantiles, Tinksky

Descripción

El punto es un conjunto de 10pcs dibujos animados colgadores, Percheros para niños, que cuentan con un peso ligero y madera dura y metal y son perfectos para colgar la ropa. Puede ayudar a eliminar marcas de suspensión, las arrugas y el estrés y en su lugar apoyar firme su ropa. Por lo tanto, es realmente un maravilloso perchas madera para su guardarropa.

Características

-suspensiones de 10pcs se enviará en color al azar y el patrón.
-Material: madera resistente y metal.
-Niños bebé de la historieta percha madera.
-Cada soporte tiene un peso ligero y madera dura y son perfecto para colgar la ropa...
-Puede ayudar a eliminar marcas de suspensión, las arrugas y el estrés y en su lugar apoyar firme su ropa.
-Cada soporte está equipado con un gancho cromado duradero para mantener la suspensión en su lugar.
-Diseño simple y práctico y fácil de usar.

El paquete incluye10 * Perchas de Madera Metal para Niños Bebé (Patrón Aleatorio)



Mi opinión

Son de madera y el gancho metálico, llevan un dibujo en uno de los lados, lo bueno de los ganchos metálicos es que los puedes poner para el lado que prefieras, yo soy un poco maniática y me gusta que toda la ropa mire para el mismo lado por lo que me viene genial.Las perchas vienen en unos colores muy llamativos y con adornos de animalitos, vienen dos de cada color, las rosas se las he tenido que regalar a una niña, ya que mi hijo no las quería.

Bonitas perchas de madera para la ropa de los más pequeños, yo se las he puesto a mi hijo de 5 años y le vienen perfectas para sus camisas y chaquetas.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario