sábado, 25 de febrero de 2017

Soporte Jamonero con Cuchillo + Chaira + Cubre Jamón, Jamonprive

Descripción

El jamonero España con cuchillo + chaira + cubre jamón es el kit ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano, ibérico o el prosciutto italiano.
Es muy resistente, fácil de montar y limpiar.
El jamonero es un diseño ergonómico especial hecho por Jamonprive.
Manufacturado en España.
Mi opinión

En la epoca de Navidad es en la cual compramos o nos regalan jamones, por lo que viene genial tener un jamonero en casa.

Este jamonero viene completo, solo le falta en jamón, ya que incluye el cuchillo, la chaira para afilarlo y un cubre jamón para que no se reseque.

En la caja viene todo dentro, el jamonero desmontado con sus herramientas e instrucciones, por lo que es fácil de montar. Este es de madera bastante gruesa y de metal en color negro.

La base del jamonero, tiene una medida aproximada de 37 x 16 cm y un grosor de 1,5cm. Está fabricada en madera, barnizada por la parte superior y sin tratar por la parte inferior.

El cuchillo que incluye el pack, tiene una medida total de 34cm, perteneciendo unos 22cm a la hoja y el resto al mango. La hoja viene bastante afilada y es flexible en su justa medida. La chaira mide 29 cm, siendo 19 cm la parte de metal para afilar y 10 cm de mango, fabricado en plástico de color negro.

El cubre jamón, en color negro y borde gris, tiene unas medidas de 64cm de largo por 54cm de ancho. Cuenta con una abertura de unos 5,5cm de diámetro, para que podamos pasar el tornillo superior que fija el jamón. Esto es lo que más me a gustado ya que los habituales no lo llevan y tienes que tapar tu jamón con un paño.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario