domingo, 19 de febrero de 2017

Cepillo alisador electrico, Besmall

Descripción:

El cepillo se presenta en una caja de cartón de color negro en la que podemos ver algunas imágenes del mismo. En la parte trasera se nos enumeran sus características.

En el interior encontramos:- El cepillo embalado en plástico.- El manual de usuario en ingles.
Cuenta con un enchufe para su alimentación eléctrica con cabezal rotatorio para que nos sea más cómodo usarlo, permitiendo todo tipo de movimientos.
El cepillo está formado por hileras de púas de plástico negro acabadas en silicona de color rojo. La hilera exterior carece de esta terminación.

En el mango del cepillo, de diseño ergonómico, se encuentran los controles para usarlo. Son tres botones, uno para el encendido y apagado, y los otros dos con los símbolos de + y ' para ajustar la temperatura. En el mango vemos una pantalla Lcd en la que se nos muestra el valor de la temperatura alcanzada.Es muy sencillo de usar, basta conectarlo a la red eléctrica y pulsar de modo continuado el botón de encendido durante unos tres segundos. De manera automática la temperatura del cepillo comienza a calentarse, podremos ver cómo en la pantalla la cifra numérica va subiendo.
Usaremos los botones de + y- para ajustarla temperatura a nuestro gusto.

Se recomienda que se encuentre entre 210 y 230º si nuestro cabello es grueso o graso.

Entre los 190 y 210º para cabellos normales
Y entre 170y 190º si nuestro cabello es fino, seco o dañado. Debemos usarlo con el cabello seco y previamente desenredado. El resultado es que el pelo queda más liso, más moldeable y fácil de peinar. No es tan efectivo como unas planchas alisadoras ni como el brushing, pero si es una estupenda opción para conseguir un buen acabado o realizar retoques, siendo más efectivo si trabajamos con pequeño mechones.


Opinión:

He probado este cepillo con pelo rizado y ondulado, para ser sinceros, va muy bien con el pelo ondulado, ya que vas cogiendo mechones y con pasarlo unas pocas veces queda completamente liso y sin encrespamientos. Con cabello muy rizado, tienes que trabajarlo mucho y no consigues alisarlo completamente, quedara unas ondulaciones.

Lo que más me ha gustado es que las planchas que lleva son pequeñas y van recubiertas para evitar quemaduras, lo he probado con pelo muy grueso y mucha cantidad, se pasa bien sin problemas. Eso si recomiendo usar un protector térmico para el cabello, ya que con el calentor podemos estropear nuestro cabello.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.
Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario