martes, 28 de febrero de 2017

Guantes con LED, Vicloon

Descripción


  • Más selectiva: tiene 7 tipo de luz y 3 colores (RGB). Cuando vea en la noche, añadiendo al sentido de la diversión. Pulse el botón en la muñeca va a cambiar la luz.
  • Tamaño ajustable: Un par de la tela, estilo unisex, muy cómodo y cálido en invierno.
  • Un regalo fantástico: el interés y atractivo, la opción óptima. Las luces parpadeantes que su chispa partido como estrellas, formó una hermosa línea de paisaje para ustedes.
  • Recargable: Construido en batería integrada reemplazable, puede ser utilizado en varias ocasiones,por ejempro, en las salas de baile, bares, teatros y otros lugares.
  • Un par de guantes, batería, retire la lámina de aislamiento de papel antes de usar.



  • Mi opinión

    Mi hija cuando vio este articulo le encanto.

    Son unos guantes de color negro y blanco, los cuales llevan un forro interior en el cual llevan todo el sistema para que funcionen los LED, los dedos son un poco justos, yo tengo las manos pequeñas y los dedos finos por lo que me los he podido poner, al principio cuesta un poco ya que el forro viene muy junto, pero después de usarlos una vez a la próxima entran mejor.Tienen tres colores y 7 tipos diferentes de iluminación.

    Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

    Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


    Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

    G+

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario