viernes, 24 de febrero de 2017

Velas de decoración, Gideon

Descripción

  • Calmante y relajante - Llama parpadea suavemente y suavemente, como una vela de verdad, creando un ambiente relajante y relajante. Drift Off Mesmerized en un sueño profundo y relajante.
  • Seguro y sin peligro de incendio - más de un tercio de incendios comenzar con velas. en casa con estas velas no hay absolutamente ningún riesgo de fuego; Disfruta el ambiente y brilla sin ninguna necesidad de preocuparse de seguridad, que puede ser utilizado en dormitorios, salones, dens, baños, etc. Sin ningún riesgo de incendio. reloj el parpadeo de la vela y la danza en la oscuridad sin la molestia y peligro de velas de verdad.
  • No Hassle & no mess - absolutamente sin ensuciar; no goteo de cera, no humo, no Matches. simplemente interruptor de apagado en la vela haciendo clic en el mando a distancia, que haga clic cuando ya no sea necesario. dispone de un mando a distancia multifunción (interruptor de encendido/apagado, temporizador, dimmer). 'on/off y de otras opciones desde la comodidad de tu cama, sofá, etc.
  • Embellece fiestas y eventos - Uso de estas velas para bodas y otros eventos como una alternativa a las velas de verdad. embellece el evento con velas sin el lío y riesgo of Fire. utilizando velas como decoración de la fiesta es una idea fresca que encantará sus invitados.
  • Especificaciones - Vela Tallas: 4 Pulgadas, 5 pulgadas y 6 pulgadas de altura x 3,25 diam./paquete contiene tres (3) velas con un (1) mando a distancia/velas Run en tres pilas AAA (no incluidas), fabricado con velas de cera de alta calidad y se siente y se ve como una vela real. son ligeramente aroma de vainilla real.

Mi opinión


Vienen en una caja muy bien embaladas, cada vela lleva un plástico a su alrededor de protección para evitar que se arañen, y van dentro de unos compartimentos de poliespan. Tenemos también nuestro mando a distancia y un manual de instrucciones.

Con solo abrir la caja ya se impregna la habitación con el aroma a vainilla.

Las velas son artificiales de diferentes tamaños 10, 12,5 y 15 cm., tienen los bordes irregulares para asemejarse a las naturales. Si las ves y no te fijas o tocas te piensas que son de verdad.

Cada vela necesita tres pilas AAA, que no van incluidas. Se ponen por la parte de abajo, donde llevan el interruptor de encendido. Con el mando a distancia podemos elegir dos ajustes de encendido, el fijo y el parpadeante, este último se asemeja a la llama de una vela de verdad, también podemos programarlas para que se mantengan encendidas durante 4 o 8 horas.

Dan una luz muy suave, tipo ambiente, van perfectas para una cita romántica, para acompañamiento en una cena o para la habitación, podemos darle multitud de usos y no hay peligro si tenemos niños de que estos se quemen.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario