viernes, 24 de febrero de 2017

Arnes de cabeza para cámara deportiva, 8K Xtreme

Mi opinión

Yo tengo otros arneses de cabeza, pero solo se sujetan en la parte superior, por lo que no me siento muy segura con ellos, ya que con la velocidad o algún bache creo que se va a caer.

Este arnés sujeta tanto la parte alta de la cabeza como la parte del mentón, por lo que no se saldra de su sitio. La sujeción es mediante cintas elásticas con algunos refuerzos y se puede ajustar a las dimensiones de la cabeza.

La cámara queda bien sujeta y no se mueve.


Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario