viernes, 19 de febrero de 2016

Set de arena de Disney Princesas

Juego de arena rosa de princesas Disney

Mi hijo me había pedido alguna vez un juego parecido a este, pero siempre había evitado comprarlo pensando que me iba a llenar la casa de arena, pero me ha sorprendido, no es arena tal cual, es como una especie de goma la cual es bastante consistente y se pega muy bien entre ella, por lo que a la hora de recoger simplemente tienes que coger un poco e ir uniéndola a los trozos sueltos. Lo poco que se cayo al suelo se barre muy bien, no quedan restos.





Lleva tres moldes, una para pared, otro como un cono y otro para hacer la cima del castillo.

Lleva unas figuras de las princesas y sus mascotas en cartón con soportes para ponerlas de pie, y una especie de joyas para decorar tus castillos.



A mi hijo le a encantado.

Recibí este producto con un descuento para dar mi sincera opinión.

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

Facebook
Twitter
Youtube
G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario