jueves, 4 de febrero de 2016

Ratón gamer

Sowtech Ratón del juego, 6 botones con luces de colores USB

Ratón especial para juegos de ordenador, tiene 6 botones, los clásicos de izquierda y derecha, la rueda central, un botón para ajustar los dpi del mismo y además dos botones para pasar paginas hacia delante y hacia atrás.

Tiene 7 diferente colores de luz LED que cambian mientras esta en uso. La iluminación esta chulisima.



El cable es trenzado y resistente. No necesita software de instalación ni nada por el estilo, lo conectas al USB y el ordenador lo identifica al momento.

Yo no entiendo mucho de ratones, pero este nos ha gustado mucho, le pedí para mi hija ya que tiene uno sin cable y las pilas se le agotan enseguida, a ella le ha encantado. Yo acostumbrada a ratones mas pequeños, lo noto grande para mi mano.



Yo cambiaría la presentación, ya que viene en una caja sin marca, ni dibujo, y por lo menos le pondría una pequeñas instrucciones.



Recibí este producto con un descuento para dar mi sincera opinión.

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

Facebook
Twitter
Youtube
G+



No hay comentarios:

Publicar un comentario