jueves, 4 de febrero de 2016

Repetidor Universal Wi-Fi

TeckNet Repetidor Wireless-N Mejorada de 300Mbps/AP con WPS, extensor de alcance Universal Wi-Fi.

Yo en casa tenia el problema que el moden wi-fi lo tengo en el comedor que esta a la entrada de la casa, al ser una casa pareada es muy alargada, el ordenador esta al final del pasillo al igual que mi habitación por lo que no me llegaba suficiente señal Wi-Fi y siempre se me estaba cortando esta, había probado métodos caseros de amplificación, como lo de las latas, pero mejoraba un poco nada más. No me creía que estos aparatos fueran a funcionar por lo que cuando me ofrecieron probar este con un descuento no me lo pensé, no pierdo nada.



Ha sido muy fácil de instalar, simplemente lo pones en el enchufe y sigues los pasos que vienen en la instrucciones, estas vienen en Ingles, Francés y Alemán, pero viene todo explicado con fotos por lo que se entiende muy fácilmente.



Desde que lo tengo puesto tengo Wi-Fi en toda la casa y no se me corta. Yo estoy muy contenta con este aparato y lo recomiendo al 100%.

Este producto ha sido cedido por el vendedor para realizar esta review.


No hay comentarios:

Publicar un comentario