domingo, 28 de febrero de 2016

ThorFire Head Light

He recibido esta linterna con un descuento a cambio de hacer una valoración sincera y honesta, por lo que os voy a contar mis impresiones.

Linterna frontal para la cabeza. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

Tiene 3 modos de uso intenso, medio y parpadeo con el led frontal, para poner en marcha esta luz simplemente hay que pulsar el botón central.  Lleva también un botón lateral, el cual cuando se activa se enciende de color rojo, la luz se encenderá cuando detecte movimiento, ya que lleva incorporado un sensor, tras unos segundos de inactividad se apaga la linterna y colo con movernos se vuelve a encender, es una de las cosas que me a llamado la atención y me a gustado bastante.



El foco se puede mover en tres posiciones, lo que facilita su uso, ya que podemos ponerla para que alumbre hacia delante o al suelo, mesa, etc.

La correa es ajustable y cómoda de usar ya que es una tela elástica muy suave con estampado de camuflaje. El portapilas viene detrás, el cual tiene una tapa de goma blanda, la cual toca con la cabeza y al ser de este material no molesta nada.



Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario