jueves, 11 de febrero de 2016

Bluetooth Auriculares,Archeer Auriculares con Cancelación de Ruido y Dual MIC Auriculares con el Puerto de Carga de la Salida de Aire In-car

Compre este producto para hacer un regalo a una persona que por su trabajo necesita las manos libres y estar atendiendo al teléfono a la vez, y ha quedado muy contenta con el auricular, por su comodidad, su poco peso, y la calidad en el audio.

Viene en una cajita con la marca impresa en plateado, dentro de esta caja viene otra en la que dentro incluye: El auricular Bluetoothm base de carga, pinza de la base de carga para sujetar en la rejilla de ventilación del coche, cable de carga microUSB, aro de plástico para sujetar a la oreja, dos adaptadores de goma de diferente medida y manual de instrucciones en ingles.







El auricular es de aleación de aluminio color negro y gris, delante lleva el micrófono en color gris, en detrás los contactos de carga. Se adapta muy bien a la oreja, pero si quieres estar mas seguro de que no se te mueve le colocas el aro de sujeción que se apoya en nuestra oreja.

Recibí este producto con un descuento para dar mi sincera opinión.

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario