martes, 2 de febrero de 2016

Venture protector de asiento

Recibí este producto gracias a un descuento del vendedor, y estoy muy contenta con la compra.



Desde siempre mi marido le ha puesto una toalla vieja debajo de los asientos de los niños para que no se manche la tapicería del coche ya que no sabíamos que existía este articulo.

Se ve de buena calidad, la parte de abajo es de goma para que no resbale del asiento, arriba va sujeto al reposa cabezas con una correa ajustable, y la parte de abajo lleva unos bolsillos para guardar enseres, al ser oscuro, en mi coche no se nota casi que lo llevas.



Es muy fácil de colocar, lo pones encima del asiento ajusta la correa al reposacabezas y colocas tu silla de niño.






La marca VENTURE nos da 30 días de garantía de devolución por si no estas contento con la compra, yo estoy encantada y lo recomiendo al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario