jueves, 30 de marzo de 2017

Protector para asientos, Victsing

Descripción

【Perfecto Protector de Siento de Coche】Ofrece inmediatamente protección para las tapicerías de su vehículo o asientos de cueros, fuera de los arañazos, derrames, polvos, etc. Es fácil que mantenga su siento limpio.
【No Se Deslizar】El protector de siento tiene cinta ajustable y hebilla de estable, alrededor del espalda de la reposacabeza. Para estable. Además, tiene cojín mini que pueda insertarse en el intervalo del siento y almohadilla, también para estable.
【Diseño de Servicio Pesado】Hecho de material poliester, resistente a la abrasión y fácil de limpiar. El acolchado grueso le ofrece total cubierto de su siento, lo protege de arañazos y impacto.
【Bolsillo Extra】3 bolsillos frontales para que guarde juegos extras, comidas o otros cosas pequeños.
【Plegable y Compatibilidad Universal】El protector es plegable para almacenamiento. La cinta ajustable ayuda a estable en vehículos o cochecillo de niño. 12 meses de garantía y profesional servicio de post-venta de 24 horas.



Mi opinión

Yo tenia uno en mi coche, pero al comprar otro nuevo lo necesitaba, ya que proteges el asiento de los roces de las sillas para niños y de las manchas que puedan surgir.

Se ve de buena calidad, la parte de abajo es de goma para que no resbale del asiento, arriba va sujeto al reposa cabezas con una correa ajustable, y la parte de abajo lleva unos bolsillos para guardar enseres, al ser oscuro, en mi coche no se nota casi que lo llevas.

Es muy fácil de colocar, lo pones encima del asiento ajusta la correa al reposacabezas y colocas tu silla de niño.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario