viernes, 17 de marzo de 2017

Kit de limpieza sensor de cámara, UES

Descripción

El Kit de limpieza se compone de herramientas seleccionadas cuidadosamente y materiales de forma segura para limpiar tu cámara y cualquier otra óptica delicada con eficaz. Con el fin de obtener los mejores resultados, nuestros productos se producen libre de polvo y envasado al vacío. Por lo tanto, este conjunto facilita la limpieza profesional de la cámara y el sensor. Con este conjunto se puede limpiar profesionalmente sus múltiples cámara veces por poco dinero.

Hisopo de limpieza (24 mm)

Los hisopos son la elección perfecta para una limpieza profesional húmedo o seco de la sensibilidad sensor de la cámara. Los hisopos tienen pequeñas mini-canales, que aseguran la distribución igual del líquido sobre toda la torunda. Esto elimina las bandas. Además, el mini-canales absorben fluido de limpieza excesiva, de modo que no llega al sensor o forman una acumulación de líquido. El hisopo es adecuado para la limpieza de los sensores con y sin filtro de paso bajo.

Contenido del envío

10 x Hisopo de limpieza (24 mm)


Mi opinión

Hay zonas de mi cámara reflex que nunca había limpiado ya que no me atrevía, pero después de recibir estos bastoncillos y ver unos tutoriales me he atrevido, y gracias a ello no se ven mejor mis fotos.

El paquete lleva 10 bastoncillos perfectamente precintados miden 12 cm de largo y cuentan con un cabezal de microfibra extra suave de 2.5 cm y un liquido limpiador.

Los bastoncillos tienen la cabeza del 2,5 cm de ancho un poco más pequeño que el sensor para que quepa bien. Estos encajan perfectamente con el habitáculo donde está el sensor y "barren" perfectamente sin dejar huecos, hay que poner muy poco liquido para no empapar demasiado la tela limpiadora para no mojar el sensor.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario