martes, 28 de marzo de 2017

Espejo plegable, Uraqt

Descripción

El espejo portátil ajustable con luz LED es un accesorio para maquillaje que utiliza la luz LED proporcionan un reflejo limpia, brillante siempre que lo necesite
Las características del espejo LED de larga bombillas que se alinean alrededor del espejo para distribuir uniformemente la luz duradera. Las bombillas LED duran la vida de su espejo y fría al tacto para su seguridad. Los LED tienen un requisito de potencia inferior para proporcionar brillante luz continua y requiere 2 pilas CR2032 (incluidas) para operar. El brillo de las luces LED se puede ajustar. Sólo seguir presionándolo. 
El interruptor ON / OFF situado en la parte superior del dispositivo se activará el poder cuando lo necesite. Este espejo de maquillaje iluminado LED cabe fácilmente en la superficie de la mesa e incluye una inclinación ajustable arriba y abajo. 
Es una pena elemento de moda y hermoso que usted pueda comprar para su familia y sus amigos

Características: 
Material: plástico ABS
La forma del producto: cuadrado
Color: Negro
Iluminación: 8
Color de la luz: el frío
Material del marco: ABS
Material de la lente: espejo de plata (plata) 
Longitud de la base 12 cm, altura total 15.3cm, alta de soporte 6.5cm, ancho del soporte 11 cm

Ocasiones por negocios regalos, cumpleaños, fiestas, relaciones públicas, de boda, regalos de empresa, promociones publicitarias, planificación de relaciones públicas, ferias, celebración, celebración, beneficios de los empleados.


Mi opinión

Pequeño espejo con luz plegable, el cual lleva un soporte para que lo puedas poner de pie así te sera más fácil de usar en cualquier sitio. Lo veo genial para llevarlo en el bolso y poder retocarte el maquillaje en cualquier sitio.

La luz se activa y se apaga con un pequeño botón que hay en la parte superior del espejo, pero para encenderlo más bien para regular la intensidad hay que presionar un pequeño botón circular que hay en el la parte inferior central del espejo.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario