domingo, 5 de marzo de 2017

Mochila plegable para senderismo, deporte, etc, Mosslian

Descripción

Su mejor opción
☆ La mochila superligero MOSSLIAN es hecha de tejido de nilón superfino, con el tacto cómodo y el peso liviano. El tejido reforzado y rayado es anti-arañazo e repelente de agua, y es muy duradera.
☆ El diseño plegable favorece para llevar.
☆ El diseño de la correa de mallas corresponde a la ergonomía, es cómodo y permeable, puede transpirar el sudor a tiempo y distribuir uniformemente la presión sobre el hombro y la espalda. La hebilla de alta dureza de regulación del brazalete es consistente y duradera, que facilita la concentracción de la correa.
☆ La mochila superligero MOSSLIAN de moda es la opción ideal para ir a pasear por las calles, comprar, estudiar, montar bicicletas y senderar.

Pequeña mochila tiene el volumen grande.
El saco principal puede soportar 50Kg, que cabe fácilmente las cosas llevadas consigo. Sobre los sacos laterales se disponen las franjas de reflejo que mejoran la seguridad por la noche. El saco del lado derecho es diseñado de mallas de pequeño diámetro que evita la pérdida de cosas menudas. El del lado izquierdo es diseñado de nilón con la boca elástica que evita la salida de las cosas. Dentro de la mochila hay una bolsa pequeña con cremallera, que es segura y conveniente para caber cosas preciosas. 

Especificacione del producto
Peso: 225 g
Volumen: 18 Litro
Dimensión plegada: 21x17x4cm
Dimensión abierta: 42x28x16cm


Mi opinión

Cuando la recoges parece un bolsito, pero al abrir la cremallera y sacarla te sorprende el tamaño.

Mi hijo pequeño ha entrado en primaria y sus mochilas de infantil se han quedado pequeñas, ya que no le cabe el libro que le mandan de lectura, mientras comprábamos una apropiada a su edad (de dibujos) se llevo esta, le cogía perfectamente el libro, no le pesaba nada y la llevaba muy cómoda.

Ya la he recuperado y es perfecta para excursiones, viajes, etc. Yo la voy a usar para echarla en el bolso o cuando vaya de viaje en la maleta, así cuando salimos ha hacer turismo por la ciudades que visitamos la puedo usar como mochila y mientras en la maleta no me ha ocupado sitio ninguno.

Es impermeable, lleva el bolsillo frontal donde se esconde toda ella, dos laterales uno de ellos con rejilla perfecto para llevar un botellin de agua y otro bolsillo interior.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario