lunes, 6 de marzo de 2017

Guirnalda Luminosa de Exterior, Innoo Tech

Descripción

♥Perfecta Decoración---Las guirnaldas luces LED son ideales para la decoración de fiestas al aire libre, patio, jardín, pérgola con un ambiente cálido. Dará una carisma entre sus amigos y familiares en Navidad!
♥Excelente Rendimiento---Con una carga completa de 6-8 horas, las guirnaldas luces se iluminará 8-10 horas, y el elemento añadido de manganeso asegura que la batería puede cargarse en invierno sin ningún problema!
♥Impermeable IP44---Con certificado de impermeabilidad IP44, las guirnaldas luces son aptas para la decoración tanto de exterior como de interior, la lluvia no va a causar ningún problema!
♥Ahorrar energía---Con batería recargable NI-MH, se puede recargar de día y encenderse automáticamente de noche o en la oscuridad, nunca se preocupará por la avería de luz.
♥Absorción y conversión eficiente---Diseño del panel solar ajustable para la luz del sol directo en verano, sobre todo en invierno, por esto, podría celebrar la navidad al aire libre!

Mi opinión

Bonitas luces en forma de bolitas, las cuales funcionan con luz solar, ya que llevan un pequeño panel para cargar la batería, con una carga completa de 6-8 horas, la cadena de luces se iluminará 8-10 horas. Son perfectas para exterior ya que son aprueba de agua.

Lleva dos botones, uno de encendido y otro para cambiar el modo de fijo a parpadeo.

Lo que más me ha gustado es se lo dejas encendido se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Me vienen perfectas para esta navidad para colocarlas en la zona donde no tengo enchufes.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario