jueves, 30 de junio de 2016

Crema de Ojos con ácido hialurónico, InstaNatural

Esta crema viene en dentro de una caja de cartón, el bote viene perfectamente precintado y podemos comprobar que en el orificio de salida de la crema lleva un protector en forma de pestaña de plástico para que si por accidente presionas el envase no se salga su contenido.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.



Tenemos una crema para los ojos con la textura de gel. Esta crema aporta varios beneficios a nuestra piel: fortalece y protege la piel de la acción de los rayos solares, reduce las ojeras y la hinchazón, restaura la firmeza y densidad, aparte nos sirve también para aplicarlo en tu cara, como en mejillas y frente para hidratar la piel y evitar el envejecimiento.

Al usarla he notado que me refresca la zona donde la aplico y se nota la piel más firme e hidratada, las ojeras las reduce un poco, yo al tenerlas muy marcadas tardan más en hacer efecto que en otra persona, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario