domingo, 19 de junio de 2016

InstaNatural Tónico facial con vitamina C

Tónico en spray para usar con la piel limpia o para fijar el maquillaje.

Los beneficios de este tónico son:

  • Reduce y purifica los poros - el tónico facial reductor de los poros con vitamina C InstaNatural contiene poderosos astringentes, como el hamamelis y el aceite del árbol del té, que purifican la piel limpiando y cerrando los poros. La reducción de los poros beneficia a la piel, ayudando a lograr una apariencia más limpia y joven.
  • Limpia, aclara y prepara la piel - cada aplicación de nuestro tónico calmante aporta ingredientes avanzados, incluyendo el MSM, que penetran en los poros aumentando su elasticidad. Con solo una única aplicación, su rostro será más receptivo a los sueros, aceites y cremas hidratantes, garantizando que sean absorbidos con facilidad.
  • Combate la piel grasa - nuestro tónico facial con vitamina C está repleto de componentes con diferentes propósitos, que trabajan juntos para combatir y eliminar el exceso de grasa. Gracias a la vitamina E y el ácido glicólico, el tónico restaura el pH natural y es lo suficientemente suave para todo tipo de piel, incluso el cutis seco o sensible.
  • Hidratación intensa - la fórmula de nuestro tónico incluye una importante cantidad de aloe vera orgánico, que es el responsable de que no reseque la piel. En su lugar, proporciona hidratación y aumenta la absorción cuando se aplica a continuación una hidratante específica.
  • Antioxidantes que evitan el envejecimiento - para aquellos hombres o mujeres que pretendan conseguir una piel sana y juvenil, la vitamina C es un nutriente esencial, ya que estimula la producción de colágeno. Es la encargada de proporcionar a su piel un aspecto más terso y joven, y tenga por seguro que apreciará la diferencia.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario