viernes, 10 de junio de 2016

Juego ergonómico de agujas de ganchillo

Estaba buscando algo para poder guardar mis ganchillos ya que los tengo todos esturreados por todos sitios, y este estuche viene genial, estos días atrás estuve de viaje y fui en tren pues me lleve mi estuche con mis utensilios.

Los ganchillos son de goma muy blandita y cómodos de usar, son ergonómicos. En el estuche llevamos todo lo necesario para nuestro trabajo, yo por ejemplo hago amigurumis y excepto la lana todo lo lleva este juego. Si queréis ver mis trabajos pasaros por esta pagina Los friki muñecos de Hankhara



El Kit trae unos 31 utensilios en total, entre ellos 9 agujas, 1 par de tijeras plegables, 10 marcadores de vueltas, 6 agujas laneras de plástico (6 y 5cm), 2 ganchos de aluminio para punto (7 y 9cm), 1 calibrador de aguja de tejer a punto y regla, 1 cinta métrica, y 1 contador de vueltas.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario