lunes, 13 de junio de 2016

Auriculares Deportivos Bluetooth, Crenova

Yo siempre había llevado los típicos auriculares con cable y me ofrecieron probar estos, si os doy mi sincera opinión estoy encantada. Yo no suelo correr pero si salgo a andar, por lo que estos auriculares vienen genial, te quitas esos incómodos cables que se enredan.

Se conectan por bluetooh, en la caja trae las instrucciones en ingles, lleva un cable cargador usb a micro usb, y varios tipos de gomas y aros para mejor ajuste a cualquier oído.



Para conectarlos a nuestro móvil debemos hacer estos pasos, encendemos los auriculares, presionaremos el botón multifunción durante unos segundos, el indicador LED comenzará a parpadear en color verde y rojo alternativamente.

Buscaremos en nuestro dispositivo la conexión bluetooth con los auriculares “CRENOVA G2” y la seleccionaremos. Si fueses necesario se introduce el código 0000. Cuando el emparejamiento se realiza, el indicador se enciende de manera continua en verde.

Se escucha muy bien, es muy cómodo ya que lleva unos botones para subir y bajar el volumen, al igual que si recibes una llamada puedes contestar con ellos al llevar un micrófono integrado y manos libres.

Se recarga muy rápido en poco más de hora y media, para dar una autonomía de entre 6 y 8 horas según la continuidad del uso y volumen utilizado. 

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario