viernes, 8 de enero de 2016

Piccolinis de Buitoni

Como os comente en la primera entrada de este blog, tengo otro en el que voy poniendo las campañas de marketing participativo que voy participando. Una de ellas fue de la página The Insiders, en la cual si te elegían te mandaban unos vales de descuento para que probaras las minipizzas Piccolinis de Buitoni.

Yo recibí mi pack el día 14 de diciembre, en el cual me venían 3 vales descuento por valor de 3,00 € cada uno para que las pruebes gratis, una libreta 12 vales de 0,50 € de descuento para repartir.


En casa nos gusta mucho la pizza, y estas minipizzas ya las había comprado alguna vez para mis hijos. Es un producto congelado, en cada caja lleva 9 minipizzas envasadas en paquetes de tres. Cuando fui a comprarlas me hubiera gustado que hubiera habido más variedades para probar pero las únicas que había eran las de tonno o atún y las capricciosa o de jamón y queso.



Hay que prepararlas en el horno a unos 180 grados y se hacen en unos 10 minutos. Aunque están congeladas no hace falta descongelarlas antes. La masa queda crujiente y llevan bastante relleno para lo pequeñas que son.




Si no estas registrado/a en The Insiders pincha aqui.

Si quieres estar al día de otras campañas hazte seguidor de este blog o de Un poquito de todo.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario