jueves, 7 de enero de 2016

Lentes para cámara universal 3 en 1

Gracias a un sorteo de  Abbie´s Community he podido probar estas lentes para cámara universal 3 en 1 para teléfonos móviles.

Estas lentes sirven para acoplarlas a nuestro dispositivo y conseguir otros tipos de vistas distintas a las que ya tenemos en el y hacer las fotos de otra manera muy distinta.

CAMKIX J50HY JUEGO DE 3 LENTES

En la pequeña caja vienen 2 lentes que se pueden transformar como si fueran 3.

Lente ojo de pez: que es la mas pequeña es un objetivo ultra gran angular que hace que las fotos salgan en forma redonda en vez de rectangulares o cuadradas, salen en forma circular y quedan muy bonitas.

Lente gran angular: Esta lente sirve para poder hacer fotos de una escena que es demasiado grande para que quepa todo en la pantalla de nuestro dispositivo, por ejemplo un grupo grande de personas o un paisaje. Estira los límites para que podamos captar mas cosas.

Lente macro: Esta lente nos permite captar a mayor tamaño objetos pequeños que a simple vista y desde lejos no se ven, por poner un ejemplo, un alfiler lo podemos ver del tamaño de un bolígrafo.

Las lentes son de aluminio de gran calidad. La lente macro y la gran angular van acopladas mediante rosca para que ocupen menos en el transporte, pero también se puede hacer otros tipos de fotos con las dos juntas.

En la bolsita se guarda todo muy bien sin ocupar mucho espacio, las podemos llevar a cualquier sitio, y además esta bolsa que es tan suave también sirve para limpiar las lentes.

No hay ninguna complicación en su uso, todo es muy sencillo, rápido y seguro. Cada lente viene bien tapada por ambos lados con unas tapas de goma dura protegiendo bien las lentes de golpes y arañazos

 




Las pinzas te trae para sujetar las lentes se adaptan muy bien a cualquier dispositivo ya tenga la cámara en el centro o en un lateral, se acopla muy bien con fuerza y hace que la lente esté segura.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario