lunes, 25 de enero de 2016

Auriculares deportivos bluetooh

Yo siempre había llevado los típicos auriculares con cable y me ofrecieron probar estos, si os doy mi sincera opinión estoy encantada. Yo no suelo correr pero si salgo a andar, por lo que estos auriculares vienen genial, te quitas esos incómodos cables que se enredan.




Se conectan por bluetooh, en la caja trae las instrucciones en francés y alemán, lleva un cable cargador usb a micro usb, y varios tipos de gomas y aros para mejor ajuste a cualquier oído.
Se recarga muy rápido en poco más de hora y media, para dar una autonomía de entre 5 y 7 horas según la continuidad del uso y volumen utilizado. 






Se escucha muy bien, es muy cómodo ya que lleva unos botones para subir y bajar el volumen, al igual que si recibes una llamada puedes contestar con ellos al llevar un micrófono integrado y manos libres.

Conseguí el artículo con descuento promocional para su evaluación y lo veo muy útil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario