jueves, 7 de enero de 2016

Brazalete Deportivo Antieslizante Ubegood

Gracias a Abbie´s Community y a Ubegood he podido probar este Brazalete deportivo gratis.



Brazalete de neopreno hecho a medida para Apple iPhone 6, yo tengo un Samsung Galaxy Core Prime de 4,7" y va perfecto.
Es de color negro con una linea azul reflectante para mayor visibilidad al correr por la noche.
Es de neopreno, y se nota de buena calidad, es suave al tacto, es resistente al agua y al sudor.
Lo que más me gusta de él es que lleva un pequeño bolsillo para guardar una llave, yo recuerdo cuando iba al gimnasio que me la tenia que meter en el sujetador o atar al cordón del deportivo la llave de la taquilla, aquí iría perfecta.
Enganche de auriculares y ranura para guardar la llave
También tiene un espacio para enganchar el cable de los auriculares, el cual se cierra con velcro, en la parte de atrás lleva un compartimiento para guardar alguna tarjeta, DNI, etc.
Bolsillo trasero para tarjetas y solapa de cierre para movil
La correa del brazo es adaptable, ya que lleva dos ranuras.
El frente es de plástico transparente, lo cual nos permite utilizar nuestro smartphone.

Yo había probado otros de peor calidad, eran más de plástico y se nota mucho la diferencia. Este es muy cómodo, podía manejar perfectamente el Smartphone, no se movía, ni me hacia sudar más en la zona donde lo llevaba puesto.

Para mi 100% recomendable.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario