martes, 25 de julio de 2017

Toalla refrescante, Syourself

Descripción

  • REFRIGERACIÓN FÁCIL E INSTANTÁNEA: se enfría rápidamente simplemente dejándola en remojo, escurriéndola y retorciéndola. El agua (a cualquier temperatura) o incluso el sudor pueden activar el efecto refrescante retorciendo la toalla. Absorbe rápidamente el calor o el sudor y tarda bastante tiempo en perder su efecto refrigerante. Solo tiene que retorcerla y volverá a su estado normal.
  • EXTRA: excelente bolsa portátil. Se presenta en una bolsa de viaje GRATIS resistente al agua (aprobada por la CE) junto con un mosquetón para enganchar o adecuar a la bolsa, el cual ocupa muy poco espacio y supone poco peso en su mochila o cartera, por lo que consiste en un objeto compacto y conveniente para llevar cuando pretende irse de viaje o realizar aventuras al aire libre.
  • AJUSTE CÓMODO Y MODERNO: tejido suave, ligero y antideslizante con un tamaño adecuado (100 cm x 30 cm; suficientemente grande para satisfacer sus necesidades) para servir de toalla, bufanda, diadema y pañuelo para colocar alrededor del cuello o de la cabeza. Es atractiva para usar en público. Los bordes tienen un acabado suave y la excelente costura impide que se deshagan las 4 esquinas semicirculares. Se pueden usar en cualquier lugar en el que haga calor y en el que tenga la necesidad de refrescarse para sentirse cómodo.
  • VERSÁTIL Y ECOLÓGICA: (aprobada por la ROHS) no se utilizan productos químicos en la fabricación de las toallas refrescantes de Syourself. El exclusivo sistema de refrigeración utiliza la humedad de la toalla para absorber el sudor de la piel y mantenerlo fresco. Es ideal para sofocos, actividades al aire libre, ejercicios de interior, vacaciones en lugares cálidos, terapias para la fiebre o el dolor de cabeza, prevención de hipertermia y protección solar, así como para refrescar mientras absorbe el sudor durante los días calurosos de verano. Todo el mundo puede usar la toalla refrescante, incluso las mascotas.
  • GRAN CALIDAD Y EXCELENTE REGALO: material de gran calidad de SoftCool Extreme que se seca fácilmente y no deja gotear agua. Debido a su excelente acabado y a su atractiva combinación de colores, se puede lavar a máquina y está diseñada tanto para hombres como para mujeres, así como para niños y adultos. Puede tratarse de un buen regalo y un gran detalle para familiares o amigos con problemas de transpiración, amantes de los deportes, personal de cocina, personas que trabajan expuestas al calor o madres con bebés.
Características:
- MATERIAL SIN PRODUCTOS QUÍMICOS: malla suave, flexible y ligera de SoftCool Extreme.
- TAMAÑO ADECUADO: 100 x 30 cm. Se ajusta perfectamente alrededor del cuello como una bufanda o como una diadema antideslizante alrededor de la cabeza.
- Agradable esquema de color: azul, gris, púrpura, camuflaje azul, camuflaje rosa. Excelente diseño tanto para hombres como para mujeres, niños y adultos.
- FÁCIL REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA: refresca al instante simplemente dejándola en remojo, escurriéndola y retorciéndola, manteniendo su cabeza fría y el sudor fuera de la cara o los ojos sin volverse pegajoso. Empapada en agua o incluso en sudor, la toalla puede activar el efecto refrescante retorciéndola.
- EXCELENTE ABSORCIÓN Y CAPACIDAD DE RETENCIÓN DE AGUA: refresca a la vez que absorbe el sudor sin gotear agua ni mojar su ropa.
- REACCIÓN FÍSICA: refresca mediante la evaporación de la humedad, por lo que es ecológica y reutilizable de forma duradera.

Usos:
- Para hacer deportes y ejercicio: correr, senderismo, acampada, excursionismo, viajar de mochilero, ciclismo, automovilismo, jugar a los bolos, yoga, golf, fitness, paisajismo, jardinería, cortar el césped, pesca, natación, baloncesto, fútbol, rugby, softbol, béisbol, tenis, voleibol, hockey, boxeo, viajar, escalada, halterofilia, caza, tiro, playa, etc.
- Para tratamiento físico: alivio de fiebre o dolor de cabeza, prevención de hipertermia y protección solar.
- Para actividades cotidianas: refresca a la vez que absorbe el sudor del personal de cocina, trabajadores al aire libre, amantes de los deportes, madres con bebés (una toalla de refrigeración (una toalla refrescante entre la mamá y el bebé hace milagros).

Instrucciones de mantenimiento:
- Lavable a máquina en un programa para prendas delicadas.
- No use suavizantes ni lejía o afectará al efecto refrigerante.
- Evite guardar la toalla en un lugar cálido y húmedo durante mucho tiempo.
- Intente escurrirla para secarla y que no moje su ropa.

Contenido:
1 toalla refrescante + 1 bolsa impermeable (aprobada por la CE) + 1 mosquetón


Mi opinión

Toalla con un tejido muy suave y liviano, no ocupa espacio en la mochila y seca el sudor muy bien, al igual que ella se seca muy rápida. El tejido es antibacterias y bloqueador de los rayos UV para su uso en exterior.

Al ser una toalla estrecha y larga (100x30 cms) le he encontrado la utilidad en las clases de Spining, ya que en esas clases hace mucho calor y se suda bastante, la manera de usarla es mojandola, escurriendola y te la pones, aporta un efecto refrescante. Eso hace que el calor disminuya,  incluso el propio sudor aporta cierto frescor al mojarla.

Para su mantenimiento se recomienda lavar a mano para conservar mejor sus cualidades.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario