lunes, 24 de julio de 2017

Reproductor Mp4, Btopllc

Descripción

  • Reproductor multimedia digital. Con una tarjeta de memoria incluida de 16 GB, el reproductor de mp3 es suficiente para guardar canciones y archivos. También la tarjeta se puede substituir por se si usted quiere una capacidad más grande.
  • Reproductor de música / video. Los formatos MP3 / WAV / APE / FLAC de la ayuda de la música, formato video de la ayuda AMV, formatos del JPG de la ayuda de la foto, formato del txt de la ayuda del E-libro.
  • Ajustes simples y operación fácil. La interfaz de la conexión es mini puerto del USB. Conecte el reproductor de mp3 al PC vía cable USB para transferir archivos de música o video. Simplemente copie / pegue los archivos mp3 de su PC al reproductor de MP3.
  • Reproductor de MP3 de calidad de sonido, batería de litio recargable incorporada, hasta 5-8 horas de reproducción de música para una carga completa. Disfrute de su música favorita cuando el deporte, caminar, descansar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Gran cuerpo material con el mini tamaño. Slim, ligero, portátil reproductor de MP3 MP4 jugador. Se utiliza principalmente como reproductor de música mp3, también apoya la radio de FM, lectura del E-libro, visión del cuadro, vídeo, etc.


Mi opinión

Reproductor de mp4 en el que puedes escuchar música, ver fotos, leer libros, ver vídeos, etc.

Es un aparato muy completo, ya que tienes muchas opciones para hacer con él y lo mejor de todo es que te incluye una tarjeta de memoria de 16 gb, por lo que no te hará falta comprar ninguna adicional.

Se escucha muy bien pero con otros auriculares, ya que los que lleva se escuchan más bien flojo y para mi son muy incómodos de usar ya que estoy acostumbrada a los de botón.

Tiene un menú muy simple, por lo que es muy fácil de usar. Pesa muy poco, ya que es muy fino, por lo que lo puedes llevar en cualquier sitio sin que te moleste.

Yo estoy muy contenta con la compra y mis hijos adolescentes que se pasan el día escuchando música más.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario