EMBALAJE Y CONTENIDO:
Nos llega el cargador en una caja de cartón reciclado con la imagen del mismo en un primer plano. Dentro de la caja encontramos lo siguiente:
.- Cargador impermeable 10.000mAh
.- Bolsa con cable de carga USB/Micro USB
.- Mosquetón de trasporte
.- Tarjeta de agradecimiento
.- Manual de Usuario
ESPECIFICACIONES Y MATERIALES:
Cargador Solar o Power Bank con función carga mediante luz solar. Tiene un nivel de carga de 10.000mAh, suficientes para cargar 3 veces o más cualquier Smartphone actual, además de todos los dispositivos que tengan carga mediante toma USB. Podremos cargar dos dispositivos a la vez gracias a las dos tomas incorporadas en el frontal. En cuanto a seguridad están preparadas para soportar sobrecarga, sobredescarga y protección contra cortocircuitos.
Dichas tomas están protegidas mediante una tapa de caucho o silicona para protegerlas de la entrada de agua o polvo. El cargador al completo tiene un nivel de impermeabilidad IPX5 que lo protege de salpicaduras de agua.
Tiene unas medidas de 13,5 x 7,5 x 2 cm y un peso de 210 gramos.
Podremos saber la carga restante cuando lo utilicemos para cargar y la carga restante que le queda para cargarse mediante unos leds azules en el frontal.
En un lateral tenemos un botón para poder accionar la linterna que se encuentra en la parte de atrás del cargador.
También en la parte posterior se encuentra un clip, como el de los bolígrafos, para poder llevarla sujeta.
Es también resistente a caídas y golpes gracias a su carcasa de goma. Ideal para salidas donde será difícil encontrar un enchufe tanto para cargar nuestros dispositivos como para cargar la power bank gracias a que se cargará sola.
Mi opinión
Batería con capacidad de 10.000mAh, yo lo recibí con tres cuartos de su carga, he cargado ya varias veces mi móvil y aun le queda carga.
Lleva entrada para dos puertos USB, por lo que puedes cargar dos aparatos a la vez. Lleva unas luces led azules donde puedes ver el nivel de que queda de la batería.
El uso es muy fácil, conectas el cable usb a la batería y al dispositivo que vas a cargar y se enciende automáticamente, cuando desconectas el dispositivo que estas cargando nuestra batería se apaga sola, llega una linterna de LED y para encenderla hay que pulsar el único botón que lleva dos veces, si pulsas otra vez la luz parpadea.
100% recomendable, a mi me ha encantado, viene perfecta para cuando no tienes enchufes para cargar ni tu móvil ni la batería ya que esta se puede cargar con luz solar, mucho más lento pero carga. Yo estuve usándola durante un fin de semana entero y no llego a descargarse, cuando le quedaba un punto la deje sobre una mesa unas horas y cuando volví a cogerla había subido otro punto.
Lleva un alto nivel de seguridad, protección de voltaje excesivo, sobre descarga, sobre carga, sobre corriente, cortocircuito, el poder y la temperatura.
Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.
Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario