Todo el cable se encuentra recubierto de látex natural (hipoalergénico) de llamativos colores, en mi caso de color fucsia.
Los auriculares son de líneas redondeadas y están fabricados en plástico del mismo color. El cable que los une de un metro es ajustable desde 40cm a 105cm, ya que el manguito que los cubre es retráctil y extensible.
Las almohadillas son de silicona en color blanco. Se ajustan muy bien al oído y resultan cómodos, por lo que podremos llevarlos por espacios prolongados de tiempo sin que nos molesten. Son muy ligeros (41 g) y podremos además llevarlos como pulsera o collar.
Son unos auriculares con conexión 3,5 mm tipo Jack. Este conector es el estándar o el que habitualmente se emplea en la mayoría de los dispositivos para la transmisión de sonido en formato analógico.
Auriculares plegables, los cuales puedes unir las dos puntas y llevarlos como si fuera una pulsera. Vienen muy bien presentados en un blister de plástico con una ventana transparente, incluye unas instrucciones para saber como sacar y recoger nuestros auriculares extensibles.
A la hora de usarlos simplemente tienes que tirar de ellos y sacar el cable que te haga falta, para recogerlos estiras la goma exterior y se va recojiendo, esta goma es tipo latex.
Se adaptan muy bien al oído y lleva dos recambios de almohadillas de diferentes tamaños.
Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.
Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.
Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario