Mi hijo tiene la piel atopica y le afecta hasta en el cuero cabelludo por lo que todos los champús no le van bien. He probado este y le ha ido bien, normalmente cuando le lavo el pelo como lo tiene rizado tengo que ponerle acondicionador, pero con este champú como le deja el cabello muy suave e hidratado no me ha hecho falta ponerle nada después. No le ha irritado ni en los ojos ni en la piel, y le deja un perfume a lavanda que a mi me encanta.
También viene perfecto para el baño nocturno, ya que la lavanda es relajante, por lo que le ayudara a dormir mejor.
Champú formulado sin ningún parabeno, sulfato, petróleo, aceites minerales, colorantes o fragancias artificiales que puedan ser dañinos para los pequeños.
Este champú para bebés utiliza una mezcla especializada de extractos de frutas, que incluye pepino, kiwi, manzana, mora, granada, arándano y fresa. Estos extractos se suman al aceite de semillas de girasol para darle a su bebé la nutrición e hidratación que él o ella necesita para crecer el cabello con un aspecto sano.
Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.
Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.
Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada
me gustaria recibir muestras para mis nietos
ResponderEliminarYo no reparto muestras, simplemente muestro lo que recibo, aquí te dejo el enlace donde explico como solicitarlas. http://probandoreview.blogspot.com.es/2016/04/como-conseguir-productos.html
Eliminar