El envase llega perfectamente precintado por fuera y por dentro. A mi que sean fabricadas en Inglaterra, o sea, dentro de la Unión Europea me da más confianza.
Estas capsulas llevan una concentración de 600 mg (4% cetonas) estas se encuentran en frambuesas, moras, arándanos, etc..., son veganas, y no tiene alergenos como leche, lactosa, soja, glutén y trigo.
Te recomiendan tomar una capsula 30 minutos antes de las comidas, dos veces al día, junto un vaso de agua, pero puedes incrementar la dosis en una capsula 30 minutos antes del ejercicio.
Estas capsulas son para ayudar a quemar grasa más rápidamente, ya que ayuda a la liberación de norepenifrina, la cual es un transmisor cerebral que lo que hace es aumentar la temperatura corporal que ayuda a quemar grasas aumentando el metabolismo.
Llevo 10 días tomando las capsulas de cetona de frambuesa y vamos a ver los resultados. Estoy combinando estas capsulas con dieta y sesiones de gimnasio, ya que no hay pastillas milagrosas para la perdida del peso y hay que acompañar de dieta y ejercicio. En estos 10 días he conseguido perder 500 grs, no es mucho peso, pero llevo perdidos 4 cm de cintura, lo cual significa que he perdido grasa. Los primeros días lo que note es que tenia más ganas de orinar, por lo demás muy bien.
Muestra cedida por el vendedor para una valoración objetiva
Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon
Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada
No hay comentarios:
Publicar un comentario