lunes, 5 de diciembre de 2016

Bolso mochila negro, Coofit

Descripción
  • Mochila de la marca de fábrica: Material actualizado a la buena calidad de cuero de la PU. Es una mochila de cierre de lazo de cuero de diseño hermoso y simplista
  • Un bolsillo trasero con cremallera: 5 "x 4", lo suficientemente grande como para caber el teléfono inteligente de tamaño estándar; Hay 3 bolsillos dentro de la mochila: un bolsillo con cremallera lateral (ancho de 6.5" x 4" de profundidad), dos bolsillos de tapa abierta (4.5 "x 3,5" y 4 "x 3,5"). Correa ajustable de la longitud: 37" extendidos, 21" acortada
  • Tapa de apertura es extensible con la cremallera de 2 lado y aproximadamente 12.5" ancho con cierres laterales descomprimidos o 9" de ancho con cremalleras laterales con cremallera.
  • Es bastante grande y un montón de espacio para llevar todo lo que esencial diario. Se anuncia como la mochila de la muchacha sin embargo es elegante y lo suficientemente espaciosa para las varias edades. Cabe dentro de un par de libros, pero no un cuaderno grande. Creo que podrías poner una tableta pequeña, unas necesidades y una billetera
  • Dimensión: 11" altura x anchura de la parte inferior del 9" x 6" de espesor inferior



Opinión

Mochila de polipiel de color negro combinable con todo tipo de ropa, aunque yo la estoy usando para cuando voy más arreglada. Tiene muy buenos acabados exteriores e interiores, El interior va forrado con un bolsillo de cremallera y dos normales.

La apertura central es de latón y muy fácil de usar. La puedes usar como mochila o unir las asas y usarla como bandolera.  Yo soy de las personas que prefieren llevar mochila mejor que bolsos, ya que al tener niños siempre vas cargada que con botellas de agua, galletas, juguetes, etc y los bolsos se me clavan en el hombro, cosa que con las mochilas al llevar el peso repartido no me pasa.

A mi personalmente me ha encantado esta mochila.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario