miércoles, 28 de septiembre de 2016

Gafas de buceo para niños, ZIONOR K2

Estas gafas de natación las ha usado mi hijo pequeño, tiene 5 años, durante estas vacaciones, le han ido perfectas, no le ha entrado agua, no se le han empañado, ni se le han quedado marcadas cuando se las quitaba e incluso cuando salia de la piscina se las ponía en la cabeza y se olvidaba que las llevaba puestas.


Las pedí de color rojo ya que es su color favorito.

100% recomendables

Descripción del producto:
  • Protección UV y Anti Niebla : Sólido 100% UV protección y recubrimiento Anti niebla para una visión clara y limpia bajo el agua. Material de cristales fuerte de la PC para añicos sólida resistente.
  • Buena prueba de agua y Sellado : Estas Monturas de Gafas Para Nadar Expertos tienen una alta capacitad de aspiración que va a mantener el agua fuera de las gafas mientras estés nadando y proporcionan una asombrosa comodidad alrededor de los ojos.
  • Seguro La experiencia de natación : No es tóxico y material de silicona para la seguridad de vestir y estanqueidad sin látex.
  • Diseño unibody con cinta para la cabeza de fácil ajuste : Dividir correa en la cabeza hacia atrás y suave ajustar para adaptarse al tamaño de la cabeza. Cierres de cada lado asegúrese de que las gafas de natación se mantienen en su lugar bajo el agua.
  • ZIONOR garantía única: Como comerciante sólida en Amazon, golpeamos para proporcionar servicio al cliente profesional y el producto sólido. Garantía de 1 año y 90 días garantía de reembolso cubrir todos los productos ZIONOR desde el equipo de esquí de nadar accesorios.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario