miércoles, 13 de junio de 2018

Ariel 3 en 1

Gracias al club de embajadoras de https://www.proximaati.com/ he podido probar y dar a probar el detergente Ariel 3 en 1.

Las características de este detergente que lo hace diferente es que viene en pequeñas capsulas de una dosis individuales, cada capsula es para un lavado con un tambor de 5 Kg.

Estas capsulas llevan tres líquidos de diferente color, por lo que limpia, quita manchas e ilumina la ropa.


A mi lo que más me gusta de este detergente es la comodidad de uso, ya que no tienes que medir ni verter nada, y el poco espacio que ocupa a la hora de almacenarlo.

En mi coladas que he notado?, me gusta mucho la olor y suavidad que deja en mi ropa, sin utilizar suavizante, la deja limpia y los blancos más luminosos, la única pega que le he encontrado ha sido con la ropa del fútbol de mi hijo, no ha podido con las manchas del pantalón blanco, son manchas del caucho usado en el césped artificial, pero con esas manchas no ha podido ni el famoso vanish.



Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario