miércoles, 21 de marzo de 2018

Mimosín Intense, Testamus

He sido seleccionada para probar el nuevo Mimosin Intense "Estallido de Pasión" gracias a la página de Testamus.

He sido seleccionada junto a otras 3.000 personas, para probar y dar nuestras opiniones sobre el producto.

El producto nos lo describen como una nueva generación de suavizantes, en los que cada gota tiene una fragancia mucho más intensa, más intensa en el lavado, más intensa al abrir el armario, más intensa durante muuucho más tiempo.

La nueva generación de suavizantes Mimosín Intense, permite reducir en un 50% el consumo de agua por lavado y reducir un 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.

Los suavizantes Mimosín nos dejan las prendas más suaves, ligeras y hace que sean más fáciles de llevar. Gracias a su fórmula especial y a sus fragancias duraderas, nuestras prendas están más frescas y perfumadas. #FraganciaSuperduradera

Modo de empleo:

1. Primero deberemos asegurarnos que el suavizante es apto para lavar los tejidos en concreto. Para ello, comprobaremos siempre el reverso de la botella.
2. Utiliza el tapón dosificador que incluyen todas las botellas Mimosín. Vierte el producto en el tapón y después, añádelo al cajetín correspondiente. Después elige el programa de lavado que desees y deja que tu lavadora se ocupe del resto.
3. Una vez lavada la ropa, comprueba que esté completamente seca. Dejar la ropa tendida al aire libre contribuye a optimizar el frescor duradero del suavizante.



Mimosín Intense viene en una botella de 58 lavados y tiene cuatro fragancias diferentes:

Elixir Floral: Nos proporciona un elixir mágico de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota. Su fragancia te cautivará y te trasladará a un mundo fantástico.

Estallido de Pasión: Tiene el poder de transportarte a un viaje exótico. Está elaborada con una fragancia que denota ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.

Explosión de frescor: Nos ofrece lo mejor del aire libre, aportándonos una agradable ola de frescor junto con un aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.

Éxtasis Tropical: Perfumará nuestra colada con una increíble explosión de frutas. Su fragancia a base de gradada, fruta de la pasión y guayaba te aportará una mezcla de exóticos aromas.

 El producto cuesta 2,83 euros y lo podemos comprar en todas las tiendas que comercializan la marca.


Mi opinión:

Tras usarlo en varios lavados he podido comprobar lo que nos dicen sobre que la fragancia de este suavizante ofrece una tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de durante más tiempo de su intensidad tanto en húmedo como en seco y también durante el uso de la prenda, el aroma sobre las prendas se ha mantenido más tiempo que él que yo usaba habitualmente (flor).


Mimosín apuesta por productos más sostenibles, ya que la gama Mimosin Intense reduce en un 50% el consumo de agua por lavado y reduce el 22% los desperdicios respecto a anteriores gamas.
Una de las cosas que más me ha gustado y que mi suavizante no llevaba es el dosificador que lleva, ya que gracias a que es más denso y este dosificador puedes echarlo en el tapón sin que se derrame o salpique nada.


Muy contenta con este producto.

¿Alguien más lo ha probado? ¿Que opináis sobre el mismo?

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario