viernes, 3 de noviembre de 2017

Champú y acondicionador, Dolores promesas

Llevo ya bastante tiempo participando en la página Youzz (una empresa de marketing participativo, envían productos a casa sobre los que se tiene que opinar, si os interesa os podéis registrar aquí) me he apuntado a todas sus campañas, en las que he sido elegida en varias.

He sido seleccionada junto a otras 500 personas, para probar, dar a probar y dar nuestras opiniones sobre el producto.

He recibido para mi 1 champú cabellos castigados y 1 acondicionador instantáneo y 1 Guía de proyecto con información exclusiva sobre el producto y los cuestionarios de investigación de marketing.

Para repartir he recibido 20 muestras de champú cabellos castigados.


La marca Dolores Promesas es una firma de moda que nació en España hace 10 años. Su personaje, Dolores Promesas, tiene vida propia y muchas historias que contar. Representa a una mujer valiente y decidida con la que cualquier mujer puede sentirse identificada.

Dolores Promesas está diseñada para un público femenino que busca creatividad y estilo personal. Todos sus productos tienen su seña de identidad. Una mujer optimista y valiente que transmite un mensaje.


El champú para cabellos castigados de Dolores Promesas es 0% parabenos y está formulado con keratina, lo que le devolverá la vida a tu cabello: lo nutrirá de la raíz a las puntas y le dará brillo. Además tu pelo será más manejable y se peinará con más facilidad, por lo que las posibilidades de que se te rompa serán menores.

Lo que más puedo destacar del champú es su aroma, notas su perfume durante horas, yo que suelo recogerme el pelo, me lo lave por la mañana y a la noche cuando me lo solté aun notaba la fragancia del champú. 

Después de varios lavados y noto que mi pelo esta más suave y se desenreda mejor. 

Su lema escrito es: "Cabello recién restaurado"


El Acondicionador instantáneo Dolores Promesas da una hidratación extra. Es bifásico, entonces no necesita aclarado y además, con keratina y aceite de argán para hidratar y evitar el encrespamiento del cabello.

Tan fácil como agitar antes de usar para proporcionar una nutrición constante a tu pelo, aportándole un aspecto sano y brillante.

A mi me ha venido genial ya que tengo la zona de la coronilla muy deshidratada y se me encrespa mucho, con este acondicionador consigo desenredar fácilmente e incluso se lo estoy poniendo a mi hijo que tiene el pelo rizado y es mucho más cómodo para él ya que no tengo que volverle a enjuagar, al ser en spray es muy cómodo de poner.

El lema es "Me gusta y me resuelve". 

#dolorespromesas #youzzdolorespromesas

Síguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario