lunes, 25 de septiembre de 2017

Soporte para smartphone, Tsumbay

Descripción

Soporte universal: Es ideal para todos los teléfonos, tabletas y i-lector

Soporte plegable y ajustable: Se coloca fácilmente y es plegable, usted puede llevarlo fácilmente, ya que es ligero y pequeño.

Fabricado con materiales de alta calidad y anti-deslizante: Es fuerte y estable en su escritorio y mesa, Protege su equipo para que esté perfecto y evitar que se raye y caiga por deslizamiento.

Pequeño y elegante: Su diseño final, es pequeño y elegante, y un regalo ideal para los amigos y familiares. Decoración perfecta para la oficina y el hogar.

Ahorrar espacio en el escritorio y mesa: Es de tamaño pequeño, ocupa poco espacio y es especialmente plegable, este soporte es práctico para el uso diario.

Garantía : En caso de problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí a su servicio, a su servicio mejor, le proporcionamos la garantía de  reembolso en 40 días.


Mi opinión

Soporte para telefono o tablet de plastico el cual se pliega y queda plano ocupando muy poco espacio para poder llevarlo en un bolso o bolsillo.

Es antideslizante ya que lleva en la base unos circulitos de goma para que no resbale al igual que en la base donde se pone el movíl.

Una de las cosas buenas es que lo puedes poner con varias inclinaciones.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario