jueves, 28 de septiembre de 2017

Palo selfie - tripode, Foneso

Descripción

Palo selfie más portátil y versátil. Compatible con GoPro, teléfonos inteligentes y cámara. Tales como iPhone 7 6s Plus, 6s, 6 Plus, 6, 5S, Galaxy S6, S5, Nota 3,2 Nexus 4, HTC One, LG y otros teléfonos inteligentes habilitados para Bluetooth 
Extensible de 8.7 pulgadas a 32.7 pulgadas, teléfono Clip permite 270 grados de rotación, de modo que usted puede tomar una foto desde cualquier ángulo. Gire la palanca para bloquear y desbloquear después de tirar de él a una longitud. 
Trípode de metal y disparador remoto separado es otra parte especial de los demás, usted puede tomar una foto de grupo desde una larga distancia. 

Múltiples usos: 
Instale el teléfono al clip y tomar las fotos 
Retire el clip e instalar el Gopro a los vídeos de palo y grabar 
Apriete el trípode para el stick selfie y luego usted será capaz de tomar una foto desde una larga distancia o fotos de grupo 

Condiciones: 
Material: Aleación de aluminio
Longitud máxima: 32,7 pulgadas
Longitud mínima: 8,7 pulgadas
Peso: 340 g

El paquete incluye: 
1x Foneso selfie stick
1x Disparador remoto Bluetoothe (batería incluida)
1x Trípode metal


Mi opinión

Este es el palo selfie más útil que he visto en mucho tiempo, ya que además de poner el teléfono puedes poner tu cámara deportiva y lo mejor que le incorporas las patas incluidas en el set para hacerlo trípode.

Extensible de 8.7 pulgadas a 32.7 pulgadas, teléfono Clip permite 270 grados de rotación, de modo que puedes tomar una foto desde cualquier ángulo. Lleva un bloqueador para poder extenderlo o recogerlo por lo que te da la tranquilidad de que cuando estés haciendo una foto no se cierre.

El trípode es de aluminio por lo que no pesa nada y lleva un disparador remoto separado que puedes conectarlo por bluethon al teléfono, así puedes tomar una foto de grupo desde una larga distancia.

Eso si os recomiendo tener cuidado cuando pongáis el trípode, ya que si hace viento al ser el palo fino pierde estabilidad y puede caerse.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario