martes, 26 de septiembre de 2017

Collar beso de cisne, Dancing Heart

Descripción

♥ El Collar Dice ♥: Una Vida Un Amor - "Mi amor a ti nunca cambiará hasta la muerte."
♥ Diseño Inspiración ♥: Este collar captura la lealtad de los cisnes. Abrazados en forma de un símbolo del infinito, dos cisnes se besan mutuamente, lo que significa amor eterno. El interior de zirconia bailando representa un latido del corazón para el amor. La chapa de oro rosa representa el amor, mientras que la plata representa la amistad. Los mejores amantes son también mejores amigos. ¡Este collar sería el mejor regalo para el día de tarjeta del día de San Valentín!
♥ Especificación del ♥: 925 cadena de plata de ley 44 + 5 cm (se puede ajustar para complementar cualquier escote); Colgante Longitud 2.4 cm, Ancho 1.2 cm; Peso neto 3.97 g.
♥ Paquete ♥: Vendrá con una bonita caja. El mejor día de madre, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de la Navidad, cumpleaños, regalos del día del aniversario para la mujer o la invitación agraciada para sí mismo.
♥ HEART DANCING ♥ ¿Un cristal puede cobrar vida? ¡Sí! La exclusiva técnica de engaste de la Colección Dancing Heart hace bailar a un cristal como un corazón que late, lo que mágicamente le infunde vida a un collar. La excelencia de las joyerías DANCING HEART le garantiza un encanto duradero y excepcional.


Mi opinión

Bonito collar con la figura de dos cisne besándose, la cadena es de plata de ley de 925 y el colgante es chapado en oro con circonitas. Es perfecto para pequeños escotes ya que la cadena es de unos 44 cm pero puedes añadir 5 cm más, tiene mucho brillo y queda muy elegante.

El cierre es similar a otros colgantes que tengo comprados en joyerías.

La presentación de este colgante es en una cajita junto a un paño para dar brillo.

Colgante recomendado para regalar en cualquier ocasión, ya sea para un regalo de los enamorados, aniversario o Navidad. Tiene un buen precio y quedaras muy bien con este regalo. Y sobre todo con el significado del mismo, Una Vida Un Amor - "Mi amor a ti nunca cambiará hasta la muerte."

Es de muy buena calidad, ya que con el uso no pierde brillo y con el roce no te deja manchas.

En las fotos no se aprecia el brillo que tiene.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario