sábado, 5 de agosto de 2017

Tarjeta de memoria, Mymahdi

Descripción
  • Alta capacidad de almacenamiento (16GB) para guardar contenido digital esencial, como fotos de alta calidad, videos, música y mucho más
  • Calificación de velocidad de rendimiento: Clase 4 (basado en la especificacion SD 2.00)
  • Velocidad óptima y rendimiento para dispositivos compatibles con microSDHC
  • Alta calidad tarjeta microSDHC respaldado por la garantía limitada de 5 años gratis, vienen con un lector de tarjetas
  • No todos los dispositivos de apoyo tarjetas de 16 GB microSDHC. póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para detalles. busque el logotipo microSDHC en el producto



Mi opinión

Estoy muy contenta con la compra ya que la tarjeta funciona correctamente en ordenador, altavoz, móvil, etc.

Lo que más me ha gustado de este articulo es que viene incluido un adaptador en forma de usb stick, por lo que me va genial ya que mi portátil no lleva lector de tarjetas y el de mi pc esta roto. Aparte de esto lleva una bolsa para transportar y poder guardar nuestra tarjeta y adaptador sin peligro a perderlas o que se estropeen.

Para resumir una buena compra y muy útil.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario