martes, 8 de agosto de 2017

Soporte para coche, iVoler

Descripción

  • 360 grados de rotación: Rotación muy flexible de rótula ofrece infinitos ángulos de visión. Coloque el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • Campos magnéticos fuertes: El soporte magnético reforzada de este montaje es lo que lo diferencia de otros montajes. Este soporte magnético produce una fuerza universal de la atracción intensa que llevará a cabo cualquier teléfono inteligente.
  • El brazo de seguridad flexible: Compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos celulares, GPS, para iPhone 7/7Plus/6/6s/6Plus/SE/5S/5C, Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/j5/A5/A3/J7 2016,Huawei P9 Lite/P8 Lite/Honor 5c, Nexus 6P/5X, Google Pixel/Pixel XL, LG G5/V20, Nokia, Sony Xperia, Moto, HTC, Xiaomi, iPod, BQ Aquaris X8 Plus y más Smartphone.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos tipos de palas de ventilación de aire ofrecen diferentes ajustes para respiraderos de aire de casi cualquier tamaño.
  • Lo que se obtiene: iVoler Car Mount Phone Holder , Tarjeta de Agradecimiento, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 27 meses y el servicio al cliente.


Mi opinión

El otro día tuve que poner en el móvil una dirección para que me llevara a ella por lo que este dispositivo me vino genial, ya que al tener el teléfono a la vista no tenia que quitar la vista de la carretera para poder llegar a la dirección deseada.

El montaje es muy fácil y el rango de movimiento para colocar el móvil es realmente amplio para ponerlo a tu gusto.

Lo bueno que tiene que el imán es muy potente y no hace falta pegarlo al móvil, yo lo he puesto dentro de la funda del mío y aún así queda muy bien sujeto.  Muy recomendable para poder usar tu teléfono como navegador y tenerlo a la vista.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario