sábado, 12 de agosto de 2017

Pendientes de perlas, VIKI LYNN

Descripción
  • Material: la perla de agua dulce + los broches de 925 de plata; El tamaño de la perla: 7mm; El diseño es simple pero elegante.Cada una se empaqueta con una caja primorosa y hacemos todo lo posible por asegurar la presentación más bonita .
  • Nuestras perlas representan de mayor calidad en todas las selecciones de perlas, seleccionamos cuidadosamente por el brillo, la calidad, el color y la higiene. Estos pendientes con la perla elegante es la mejor regalo para el cumpleaños, las fiestas, el Día de San Valentín o simplemente "solo porque" a asegurarse de la sonrisa en la cara de tu amor.
  • Garantía de por vida y hace una devolución de dinero en 30 días. Si nuestro producto es dañado cuando la reciba, se la enviaremos uno nuevo sin coste. Escoge cuidadosamente con los propios manos para asegurar la calidad. Estamos apoyando nuestros productos 100%. A pesar de nuestros esfuerzos, ocurren errores a veces. Se pone simplemente en contacto con nosotros y vamos a hacer lo correcto.

Mi opinión

Tenia ganas de tener unos pendientes de perlas y me decidí por estos ya que son económicos.

Miden unos 7mm, por lo que son discretos y sencillos, los broches son de plata de ley y lleva dos tipos de cierres, unos en forma de mariposa también de plata y otros de silicona.

Vienen en una cajita de joyería para poder guardarlos.

A mi me han gustado mucho y a mi hija más que se los ha quedado.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario