domingo, 6 de agosto de 2017

Mangas de compresión para pantorrillas, Meikan

Descripción
  • 【ELECCIÓN IDEAL】-- Correr, ciclismo, fútbol, rugby, fitness, senderismo, gimnasia, yoga, golf, tenis, squash, triatlón, cross fit. Ideal para todos los deportistas hombres y mujeres- en cualquier nivel, personas que trabajan durante largos períodos de tiempo en el trabajo, que vuelan regularmente, sufren de torceduras en las pantorrillas/estiramiento del músculo/ lesiones del tendón de Aquiles o para combatir trombosis venosa profunda!
  • 【BENEFICIO DE COMPRESIÓN】 -- Esencialmente proporciona estabilidad y reduce la vibración y oscilación muscular, reduciendo así la fatiga del músculos y mejora la fuerza y resistencia, proporcionando estabilidad a los músculos para evitar micro-trauma, Además, suministra una mayor oxigenación como salvaguarda muscular contra las lesiones, calambres en las piernas y calambres, permitiéndole correr más, entrenar más duro, y recuperarse más rápido.
  • 【Mejora de la circulación】-- Mejora el calentamiento a través del aumento de la temperatura de la piel, Reduce los efectos de aparición retardada dolor muscular en los días siguientes al ejercicio extenuante al aliviar la hinchazón y la inflamación, ayudando en la eliminación del lactato sanguíneo a través de la mejora de la circulación . ayuda a mejorar la insuficiencia venosa de retorno, aumentando el flujo sanguíneo y la circulación.
  • 【confort perfecto】- Destinadas a abrigar cómodamente a sus pantorrillas y nunca sentirlas apretadas, estas mangas de compresión nunca se caen ni contonearse mientras se está en movimiento, naturalmente se ajusta la curvatura de la pantorrilla. Estas mangas se sentirán literalmente como una segunda piel - única que le ayudará a desempeñarse mejor, también!
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】-- La manga de compresión de pantorrilla tiene calidad premium, permite la respiración & Tejido duradero hecho de 88% nylon y 12% Spandex. El Spandex ayuda a mantener una presión firme sobre las pantorrillas debido a sus características de compresión superior impidiendo calambres de la pantorrilla y la pierna. Material de absorción de humedad que garantiza calidez confortable durante las carreras más exigentes & entrenamientos.


Mi opinión

Producto de buena calidad, material muy cómodo y suave. Compresión media que te permite llevarlo si no estás acostumbrado a ellas. Vienen marcadas izquierda/derecha (R-L)

Las medias compresivas están recomendados para gente que tiene problemas musculares y molestias a la hora de correr, como la temida periostitis. Esto es debido a que se sujeta mejor el periostio y no se producen vibraciones. También se está poniendo de moda para los viajes, ya que se puede recuperar mucho más rápido tras una competición. Es decir, durante el ejercicio actúan como soporte de compresión y como recuperación, después. Esto es debido a que se ayuda a la recuperación ayudando a los músculos a ‘bombear’ la sangre de vuelta al corazón.

Por tanto, estas pantorrilleras son ideales para todas las actividades deportivas, incluyendo ciclismo, carreras y triatlón. Con ellas se consiguen beneficios durante y después del ejercicio.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario