miércoles, 9 de agosto de 2017

Luz de Noche de LED de Multi-color de Emotionlite

Descripción
  • [Sensor de Atardecer a Amanecer]: La luz se enciende automáticamente al atardecer y se apagará al amanecer adecuadamente, esta luz sólo se activa en la oscuridad y se apaga cuando su habitación se va brillante desde la luz solar o la iluminación sobre la cabeza.
  • [Salida Pequeña de Luz]: Salida pequeña de blanco cálido de 10 lúmenes sin un brillo excesivo para despertarle
  • [Bajo costo y ahorro de energías]: Sin reemplazo de la bombilla con LEDs de eficiencia energética de 0,3W, el consumo de energía es menos de 1kwh por año (8 horas por día)
  • [Múltiples aplicaciones]: La orientación es principalmente una guía útil en la oscuridad en varias áreas de su casa o apartamento y diferentes rangos de área de flexibilidad (por ejemplo, la habitación de niños, el baño, el pasillo, la escalera, el corredor, el armario o cualquier habitación oscura, etc.)
  • [Garantía]: Garantía limitada de 1 año
El Emotionlite ELN-190 es la luz de noche suave perfecta para su habitación, la luz sólo se activa en la oscuridad y se apaga cuando su habitación se va brillante desde la luz solar o la iluminación sobre la cabeza, y la salida pequeña de luz blanca cálida de alrededor de 10 lúmenes no hará que la luz sea demasiado brillante para despertarle. Es útil para el cuidado de bebé que tiene miedo sobre la oscuridad o la luz de guía sin encender la luz sobre la cabeza 

Especificaciones: 

Entrada: 220~240 Vca 50/60Hz 
Consumo de Energía : 0,3W
iluminancia: 10lm 
Temperatura de color: Multi-Colored 
Modo de sensor: <10 lux encendida, >10 lux apagada
Clasificación de IP: IP 20, sólo para el uso en interiores 
Dimensiones: 75 x 55 x 72 mm 
Conjuntos en un paquete: 1 pcs 
Garantía: 1 año 

Aplicación 
Bueno para la habitación de niños, el cuidado de bebé, el baño, el pasillo, la escalera, el corredor, el armario o cualquier habitación oscura


Mi opinión

Pequeña luz led que se conecta directamente a al enchufe la cual tiene un sensor de luz que detecta cuando la zona a su alrededor esta a oscuras, por lo que se encenderá al atardecer y se apagara al amanecer automáticamente.

Emite una luz poco brillante y va cambiando de color por lo que es relajante, por lo que no molestara a la hora de dormir.

Es perfecta para ponerla en pasillos, baños o en la habitación de los niños.

Tiene una duración de 50 000 horas de uso, una vez terminado este ciclo, no tiene posibilidad de recambios. Teniendo en cuenta que funcionara solo de noche, estamos hablando de unos 11 años de uso.


Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario