domingo, 13 de agosto de 2017

Collar con la llave de mi corazón, Dancing Heart

Descripción

♥ Diseño único ♥: Este collar cuenta con una llave en forma de corazón con un zirconia brillante que late dentro, que simboliza que tengo la llave a su mente. La figura de "I Love U" en un extremo de la llave es también una declaración de amor. El chapado de oro con zirconias claras pavimentadas hace el artículo aún más encantador. ¡Este collar delicado hará un regalo perfecto del día de tarjeta del día de San Valentín!
♥ Especificación del ♥: 925 cadena de plata de ley 44 + 2 cm (se puede ajustar para complementar cualquier escote); Colgante Longitud 3 cm, Ancho 1.4 cm; Peso neto: 3.4 g.
♥ Paquete ♥: Vendrá con una bonita caja. El mejor día de madre, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de la Navidad, cumpleaños, regalos del día del aniversario para la mujer o la invitación agraciada para sí mismo.
♥ Servicio After-Sales del ♥: Éntrenos en contacto con si usted tiene cualquier pregunta con respecto al artículo. Le ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.
♥ HEART DANCING ♥ ¿Un cristal puede cobrar vida? ¡Sí! La exclusiva técnica de engaste de la Colección Dancing Heart hace bailar a un cristal como un corazón que late, lo que mágicamente le infunde vida a un collar. La excelencia de las joyerías DANCING HEART le garantiza un encanto duradero y excepcional.

Sobre Dancing Heart Jewellery

Como marca registrada francesa, Dancing Heart se compromete a proporcionar mejores joyas para las mujeres. Con joyas diseñadas por diseñadores exclusivos, compramos materias primas finas y las fabricamos en nuestro taller independiente. Una piedra del oscilación en el centro hace Dancing Heart destacarse de otras marcas de fábrica.

Productos valiosos: todos los productos están hechos de plata 925 con un sello de metal "S925".
Empaquetado exquisito: ¡Caja de joyería bonita, listo para ser dotado a sus amados!
Top Servicio al Cliente: 365 días garantía de devolución de dinero. ¡Libre de preocupación!
Sobre plata 925

La plata 925, como el nombre sugiere, consiste en el 92.5% plata, y la parte restante sobre todo consiste en cobre. La razón de plata tiene que ser combinado con otros metales es que es muy difícil hacer grandes diseños con plata pura, que es muy suave y maleable. Un poco de dureza tiene que ser introducido, añadiendo otros metales como el cobre. Es por eso que los joyeros son capaces de hacer los diseños más intrincados y complejos con plata 925.

Cuidado de su joyería de plata 925

El cobre en plata 925 podría reaccionar con el oxígeno y producir su propia mancha, por lo tanto la exposición a las siguientes sustancias que aceleran el deslustre debe ser evitado:
Tintes para el cabello, Natación (agua clorada y salada), Ejercicio (sudoración), Humo de cigarro, Algunas pinturas, Detergentes que contengan fosfatos, Lociones para el cuerpo, perfumes, aerosoles para el cabello, filtros solares, aceites, Alimentos incluyendo cebolla , yema de huevo, mostaza, sal, vinagre, aderezos para ensaladas y aceitunas.


Mi opinión

Bonito collar con la llave del amor, la cadena es de plata de ley de 925 y el colgante es chapado en oro con circonitas. Es perfecto para pequeños escotes ya que la cadena es de unos 44 cm pero puedes añadir 2 cm más, tiene mucho brillo y queda muy elegante.

El cierre es similar a otros colgantes que tengo comprados en joyerías.

La presentación de este colgante es en una cajita junto a un paño para dar brillo.

Colgante recomendado para regalar en cualquier ocasión, ya sea para un regalo de los enamorados o Navidad. Tiene un buen precio y quedaras muy bien con este regalo. Y sobre todo con el significado del mismo, ya que es la llave de tu corazón.

Es de muy buena calidad, ya que con el uso no pierde brillo y con el roce no te deja manchas.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario