viernes, 26 de mayo de 2017

Fidget Spinner, QcoQce

Descripción
  • Un juguete muy popular en los EEUU y el país de Europa---Una buena opción para matar el tiempo, ayuda a aliviar el estrés.----Excelente para ansiedad, la concentración, el TDAH, el autismo, la hiperactividad, el estrés o incluso para perder malos hábitos o permanecer despierto
  • Éstas son piezas perfectas para personas que quieren algo pequeño, sencillo, discreto y divertido, también eficaz para el enfoque, el alivio del estrés y el pensamiento profundo.
  • También es muy suave y silencioso para que puedas usarlo en clase o en una oficina sin molestar a los que te rodean, puedes girarlos mientras estamos viendo la televisión, esperando para sentarte en un restaurante, etc.
  • Una buena opción para matar el tiempo, ayuda a aliviar el estrés. Las vueltas duran cerca de 2-4 minutos depende de su energía.
  • Un buen regalo para sus amigos y familia.

Mi opinión

Este juguetito lo he visto en varias redes sociales y esta muy de moda, por lo que mis hijos lo querían, este en concreto es para la niña, por los colores y corazones. Cuando se lo enseño a sus amigos a estos les encanto ya que es completamente diferente a los que llevan la mayoría.

El funcionamiento es muy simple, lo sujetas con los dedos y le das vueltas, sirve como antiestres o para relajarte, va perfecto para personas con síndrome de falta de atención. Con un simple movimiento de muñeca consigues que el movimiento no pare.

Tiene un cojinete central cerámico. El mio funciona muy bien, gira rápidamente y tarda mucho en parar.

No pesa nada y al ser pequeño es fácil de llevar en cualquier bolsillo para poder usarlo en cualquier momento, y lo mejor, que tiene una cajita metálica para guardarlo y que no se estropee.



Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario